Tenable, una compañía centrada en el desarrollo de soluciones relacionadas con la ciberseguridad, es la última incorporación de Arrow. Con una cobertura que alcanza todo el área EMEA, esta marca presenta como principal referencia Tenable.io, una plataforma de exposición cibernética que permite que el administrador disponga de visibilidad de cualquier activo que se ubique en cualquier plataforma informática, incluidos los entornos de cloud pública y aplicaciones específicamente desarrolladas para la gestión de vulnerabilidades, seguridad de contenedores y escaneo de aplicaciones web. La marca también cuenta con Nessus, una solución de evaluación de vulnerabilidades.
Los responsables del desarrollo del negocio de seguridad de Arrow recuerdan que las arquitecturas y tecnologías conectadas basadas en la nube y el IoT abren un sinfín de nuevos riesgos de seguridad para las empresas de cualquier tipo. Califican a Tenable como un fabricante, con una personalidad disruptiva, que abordan la seguridad desde enfoques basados en la visibilidad y el conocimiento.
David Cummins, vicepresidente de ventas en EMEA de Tenable, recuerda que los procesos de transformación digital han permitido la implementación de nuevas tecnologías, como es el caso de la nube, el IoT, los contenedores o las aplicaciones web, en los entornos tecnológicos, aumentando la eficiencia y la agilidad. Una implementación que ha provocado, de manera simultánea, que se hayan convertido en diana de los ataques. «Nuestro acuerdo con Arrow garantizará que podamos ofrecer soluciones innovadoras de exposición cibernética a nuestros clientes comunes, ayudándolos a medir, administrar y reducir sus riesgos cibernéticos».
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más