Arrow Support Services es la nueva división que acaba de lanzar Arrow ECS en nuestro país. Esta nueva unidad está integrada por un equipo de profesionales independiente y dedicado a los servicios. Pone a disposición de los socios tres centros de soporte técnico que ofrecerán asistencia global 24/7 y 8/5, servicios de RMA (Return Material Authorization) en formato NBD (Next Business Day), ND (Next Day) y 4 horas en más de 160 países y sobre la mayoría de las soluciones que integran su oferta.
Esa nueva división de servicios permite que los clientes puedan ofrecer diferentes servicios globales de logística (forward and reverse), servicios y asesoría de importación y exportación, auditados y garantizados por empresas externas, asegurando la calidad del servicio, según subraya Arrow.
Alexis Brabant, vicepresidente para el sur EMEA de Arrow, explica que esta «nueva división que completa el círculo de valor ofrecido por Arrow e impulsará aún más nuestro modelo de negocio y oferta de servicios».