Arrow ha comunicado que ha ampliado su acuerdo con Amazon Web Services (AWS), lo que supondrá un incremento del número de certificaciones y un nuevo programa específico de formación. El mayorista, que distribuye las soluciones de AWS en 19 países a través de su plataforma cloud ArrowSphere, añadirá a sus programas nuevas certificaciones en varias categorías entre las que se encuentran arquitectura, operaciones.
Arrow ha conseguido superar las 100 certificaciones, lo que valida su experiencia en el ámbito cloud y le permite ayudar a los clientes a identificar socios APN con conocimiento y experiencia.
Los partners de Arrow y sus clientes finales podrán disfrutar de las soluciones de AWS y de sus servicios. Entre otras ventajas pueden acceder al portfolio completo de software impulsando sus iniciativas iniciativas “BYOL” (trae tu propia licencia), a la gestión de la facturación, al soporte y al programa Arrow Cloud Belts, un nuevo programa desarrollado para ayudar a los clientes del canal a obtener las habilidades necesarias para obtener las certificaciones de Amazon Web Services.
A través de este programa de formación pueden acceder a diferentes “cinturones” que sirven para organizar 7 niveles, desde el cinturón blanco al cinturón negro, que sirven para avanzar desde los conocimientos más fundamentales hasta el nivel más alto de automatización en la nube.
“Arrow continúa haciendo importantes inversiones en las capacidades de nuestro equipo AWS. Conseguir pasar de las 100 certificaciones de AWS es un gran hito y valida el duro trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo”, destacó Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a desarrollar nuevas capacidades, crear su práctica en la nube y optimizar su experiencia en AWS”, añadió.