MCR ha puesto en marcha su campaña de Navidad con el fin de promover las compras y recompensar a sus clientes. En esta campaña participan casi una veintena de fabricantes, entre los que se encuentran nombres de la talla de HP, MSI, TP-Link o Samsung, entre otros. El mayorista se dirige con esta campaña tanto a sus clientes actuales como a los potenciales.
El objetivo de MCR es que sus clientes puedan optar a premios facturación con diversos baremos y diferentes opciones de canje. En este sentido, Carmen Martínez, responsable de marketing del mayorista, subrayó que la idea es “dar a nuestros clientes la oportunidad de completar sus pedidos del año y llevarse con ello un regalo navideño”.
Los regalos son directos, si bien es el propio partner quien decide cómo y cuándo canjear sus puntos. Entre los diferentes regalos en catálogo se incluyen todo tipo de lotes navideños.
Eduardo Moreno, director general de MCR, explicó que “esta campaña constituye algo así como el último empujón para acabar un año en que hemos depositado grandes expectativas”.