Aldir ha ampliado su oferta con una nueva gama de soluciones para operadores de telecomunicaciones de TP-Link. Ya se encuentran en el catálogo del mayorista routers de banda ancha, terminales PON, radioenlaces y puntos de acceso corporativos.
Según señala el mayorista, esta familia de TP-Link se ha diseñado para ofrecer rendimiento y facilitad de uso con el fin de satisfacer las necesidades de redes inalámbricas tanto domésticas como empresariales.
Entre estos nuevos productos destaca el nuevo router WR841N, que ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps y que está indicado para aplicaciones sensibles a las interrupciones como reproducciones de streaming de vídeo HD, llamadas VoIP y juegos online.
El terminal ONT TX6610 con puertos GPON y Gigabit Ethernet y gestión remota mediante OMCI, indicado para aplicaciones Fiber to The Home; los radioenlaces CPE510 y WBS510, con tecnología TP-Link Pharos MAXtream TDMA; y los puntos de acceso corporativos EAP225 y EAP330 completan los primeros equipos que se han incorporado a la oferta de Aldir.