Tras más de un año de andadura del programa VIP, que identificaba una potente iniciativa de incentivos incluida en el paraguas de su Vertiv Partner Program (VPP), Vertiv ha decidido meter una nueva marcha a su relación con sus socios de negocio, con nuevos beneficios y un mejor soporte financiero.
900 compañías conforman su mapa de distribución, repartidas en los cuatro escalones de su pirámide de canal. Miguel del Moral, director IT channel de Vertiv, valora de manera muy positiva el funcionamiento del programa VIP que, ahora, tras conseguir un excelente reclutamiento, se impone una activación de los distribuidores. Vertiv cuenta con alrededor de 800 compañías en la base de su estructura y otras 90 cuentas en el siguiente nivel.
¿Sabes que Vertiv te ofrece un 50 % de descuento en tus primeras compras? ¡Compruébalo aquí!
Junto a estos dos escalones en la base, la marca también quiere potenciar las dos categorías superiores, para desarrollar todas las oportunidades alrededor del centro de datos. “Ahora más que nunca debemos apoyar a nuestro canal”, reitera del Moral. Un apoyo, que contempla un componente financiero, y que también se desarrolla en diferentes acciones promocionales. “Seguiremos apoyándonos en el edge como principal foco de negocio”, puntualiza.
Del Moral explica que la marca está llevando a cabo una optimización de su canal mayorista con el objetivo de ofrecer un mayor nivel de soporte, lo que les permitirá poner “un mayor foco en el desarrollo de proyectos”.