Acronis ha presentado su nuevo programa de partners, #CyberFit 2020, con el fin de ofrecer nuevas oportunidades a sus socios de manera más sencilla. El nuevo programa está diseñado para que sus partners cuenten con todas las herramientas para ayudar a sus clientes a combatir todos los problemas generados de la situación actual, en la que se ha incrementado el teletrabajo y las ciberamenazas; y al mismo tiempo lograr nuevas ventas.
Gaidar Magdanurov, Acronis cyber officer y chief operating officer (COO), destacó que el “Acronis #CyberFit proporciona procesos sencillos destinados a que consigan más oportunidades de venta e incrementen las ganancias, con soporte avanzado técnico y de ventas disponible en cada paso del proceso”.
El programa ofrece fondos y herramientas de marketing, formación dentro del programa #CyberFit Challenge, que incluye cursos y clase magistrales, además de eventos y seminarios web con atletas famosos.
El plan también proporciona acceso a la plataforma #CyberFit Platform, diseñada para desarrolladores, proveedores de servicios y proveedores de software independientes (ISV), que proporciona formación y certificación para acelerar los ciclos de desarrollo y el lanzamiento de las soluciones al mercado. Esta plataforma es la base de todos los servicios de Acronis e incluye una serie de API compatibles con kits de desarrollo de software (SDK) y código de ejemplo.
Los partners que utilicen la plataforma se podrán distinguir de la competencia, ya que podrán proteger nuevas fuentes de datos, ofrecer nuevas ubicaciones de almacenamiento de datos y mejorar sus aplicaciones con ciberprotección. Además podrán comercializar sus soluciones en el portal Acronis Cyber Solutions.