Brother ha anunciado su presencia, por sexto año consecutivo, en el Empack 2022, la feria que se ha convertido en un referente del sector del envase y el embalaje que se celebrará en IFEMA durante los días 26 y 27 de octubre.
Como parte de su apuesta por el sector logístico, el fabricante mostrará su amplia gama de soluciones de etiquetado, diseñadas para mejorar la trazabilidad y la flexibilidad en la distribución, así como optimizar los procesos en el almacén, incrementando de este modo la productividad de los profesionales de esta industria.
El fabricante estará en el estand 3F19 del pabellón 3 de IFEMA, en el que los profesionales de la logística podrán ver de primera mano el catálogo de soluciones que el fabricante cuenta para esta industria. Se mostrarán soluciones de sobremesa como la serie TD de impresoras de etiquetas y la serie TJ de impresoras industriales de etiquetas; así como propuestas de soluciones portátiles, como la serie RJ de impresoras portátiles de etiquetas y recibos de 2 a 4” y la serie PJ, de impresoras portátiles de documentos. Todas estas soluciones se caracterizan por ser fáciles de integrar y destacan por su sencillez de uso y mantenimiento. Cuentan con tres años de garantía estándar, y opciones de ampliarla, y están respaldadas por la amplia red de soporte técnico a nivel nacional de Brother.