José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, señala que en 2019 habrá más elementos integrados en la oferta de la impresión: la movilidad, la conectividad y la seguridad. De cara a la compañía, la digitalización y la identificación serán áreas destacadas.
Tras un 2017 en el que la economía española volvió a la senda del crecimiento, 2018 ha sido un buen año y a pesar de la rebaja de las previsiones de la OCDE, se acabará el año creciendo en España. De cara a 2019, ¿es optimista en las previsiones de crecimiento de nuestro país? ¿Dónde se prevé que las empresas sigan invirtiendo en materia TIC?
El mercado de la impresión se mantendrá estable y se consolidará la transición de la impresora al equipo multifunción. El color tendrá un mejor comportamiento que el monocromo. Por otro lado, la descentralización de la impresión pondrá los equipos más cerca de los usuarios.
La movilidad, la hiperconectividad y la seguridad estarán más integradas en la oferta de printing.
En el caso concreto de Brother, ¿cuáles son las áreas que exhiben una mayor oportunidad de negocio de cara a 2019?
La digitalización y la identificación serán las áreas de crecimiento de Brother Iberia, así como los servicios gestionados de impresión.