San Valentín es un buen momento para preparar promociones y sacar partido de esta fecha tradicional para el regalo. El proveedor B2B Pixmanía-Pro ha preparado sus ofertas para el 14 de febrero y una serie de consejos para que los resellers puedan mejorar sus ventas on-line.
Lo primero es confeccionar una oferta variadas y no solo vender los “productos más románticos”, además de seleccionar los productos top o más vendidos o incluso buscar los productos más vendidos en años anteriores para incluirlos en la oferta.
No quedarse corto, ni pasarse con el stock es otra de las recomendaciones del proveedor.
Aprovechar las ofertas de los grandes portales on-line que agrupan a la mayoría de marcas es otro consejo. Activar una estrategia de marketing específica para San Valentín también es clave. “Asegúrate de que tus clientes saben que les estás ofreciendo productos especiales para un momento especial. Adecúa la imagen de tu tienda, realiza tus propias promociones y descuentos, envía emails y foméntalo a través de las redes sociales”, indica Pixmanía-Pro.
Las recomendaciones finalizan con aprovechar el drop-shipping y ofrecer flexiblidad al cliente para que tenga una óptima experiencia de compra.