martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Samsung impulsará la industria 4.0 de la mano de IBM

Samsung impulsará la industria 4.0 de la mano de IBM

Samsung - Newsbook - Tai Editorial - España

Samsung e IBM han anunciado un acuerdo de colaboración para acelerar la adopción de la industria 4.0 entre las empresas. Ambas empresas pretenden explorar nuevas soluciones de nube híbrida, 5G y de edge computing para mejorar la eficiencia operativa, la seguridad y la flexibilidad para la empresa. Esta colaboración ofrecerá a las organizaciones nuevas soluciones para edge computing móvil y redes 5G.

Además, desarrollarán soluciones de nube híbrida abierta que permitirán a los usuarios extraer más información de los datos en el borde de la red. De esta manera se mejorará el rendimiento operativo, se aumentará la seguridad de los trabajadores y se minimizará el tiempo de inactividad. Otro de los planes de Samsung e IBM es explorar cómo los fabricantes pueden usar redes privadas 5G o 4G y dispositivos móviles 5G con soluciones de IoT industrial (IIoT).

“El cambio a 5G independiente ha acelerado la adopción de las soluciones IIoT y exigirá que las empresas adopten una estrategia de edge computing de vanguardia que les permita administrar sus entornos de TI desde cualquier lugar”, ha comentado KC Choi, vicepresidente ejecutivo y director de equipo global de B2B móvil, negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. Asimismo, ha mostrado la satisfacción por esta colaboración de la que esperan “descubrir cómo nuestros dispositivos únicos, IoT móvil y soluciones de red pueden proporcionar a los trabajadores de primera línea acceso a mejores datos y más información procesable para llevar su negocio al siguiente nivel”, ha asegurado.

Por su parte, Steve Canepa, gerente general global y director general del sector de comunicaciones de IBM, ha explicado que “los dispositivos 5G y las soluciones de red de Samsung, junto con las capacidades de nube híbrida abierta de IBM y Red Hat, pueden ayudar a las organizaciones de todas las industrias a acelerar su transformación y resolver problemas comerciales reales, al mismo tiempo que democratizan el verdadero poder del 5G y edge”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!