Zyxel Networks acaba de lanzar la última actualización de su solución Nebula Cloud Networking. Esta nueva versión, la 15ª actualización, ha puesto el foco en mejorar la experiencia del usuario, simplificando la compra de licencias y ofreciendo soporte adicional para las funciones de pago de Nebula. Además, esta nueva versión aumenta la seguridad y resiliencia a través de los switches y una nueva configuración remota para routers móviles.
Esta nueva actualización cuenta con una prueba gratuita de 30 días para funciones pago, para que las pymes puedan experimentar los beneficios de Nebula al completo sin un coste inicial.
Por otro lado, la nueva actualización de Nebula ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad para las actualizaciones de firmware, permitiendo automatizar, programar, postponer o actualizar manualmente a las últimas y más estables versiones del firmware.
“Las mejoras que ahora presentamos en la actualización de Nebula Phase 15 han sido desarrolladas para dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible de usuario. Hemos tenido en cuenta los comentarios de iteraciones anteriores con la familia Nebula y hemos escuchado las solicitudes e ideas de nuestra comunidad. Las funciones de la nueva actualización ayudan a afrontar los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y facilitará sin duda la vida a las pymes”, explica Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.
La seguridad y resiliencia también se han reforzado con esta nueva actualización. “IP Source Guard” protege a las redes de ataques de suplantación de IP y la función “Auto Configuration Recovery” previene de cualquier configuración incorrecta que pueda causar que los switches pierdan la conexión con la plataforma central. Además, el configurador remoto permite a los usuarios configurar de forma remota routers 4G o 5G sin tener que enviar personal al sitio.