MAXHUB acaba de desembarcar en nuestro país con el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas el trabajo híbrido y remoto con su oferta tecnológica para videoconferencias. Como parte de la estrategia de la compañía de reforzar su presencia en Europa, la marca estará liderada en España por Víctor Planas como country manager para España y Portugal.
De la mano de Tech Data, mayorista con el que el fabricante se ha aliado para la distribución de sus productos en nuestro país, MAXHUB pondrá a disposición de las empresas y profesionales españoles toda su gama de soluciones de colaboración. En palabras de Víctor Planas, “para nosotros el mercado español es realmente clave, y pretendemos extender también a España nuestro liderazgo internacional, convirtiéndonos en la compañía de referencia en soluciones para videoconferencia, con la ayuda de Tech Data y la capilaridad de su red especializada de partners”.
Tal y como explica Planas, su estrategia de canal en España se desarrollará en tres fases, “construir un canal de distribución que aporte todo el soporte que un gran mayorista puede aportar, para lo que contamos con Tech Data, construir un canal de resellers e involucrarnos con un equipo específico que nos permita dirigirnos a grandes cuentas de sectores como sanidad, educación, etc. Estamos trabajando en este último paso para ponerlo en marcha lo más pronto posible”, explica el flamante Country Manager.
La cámara UC M40, sistema de videoconferencia de 360 grados con seguimiento facial y de voz mediante avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial, es el primer producto que presenta oficialmente el fabricante.