Zaltor ha reforzado su oferta con la incorporación a su catálogo de dos nuevas soluciones. Se trata de DC Scope de EasyVirt y Endpoint Protector de Cososys.
DC Scope de EasyVirt es una solución intuitiva que permite monitorizar las máquinas virtuales, gestionar servidores y detectar anomalías en los mismos. Esta solución de EasyVirt además posibilita planificar la capacidad de utilización de la infraestructura de virtualizacion, mejorar el rendimiento y documentar la evolución de la virtualización de manera sencilla. Al tiempo que se reducen costes, el Endpoint Protector monitoriza y protege los datos confidenciales, así como añade una prevención avanzada de pérdida de datos en múltiples sistemas operativos. Además, DC Scope recopila, almacena y analiza las métricas más relevantes de su infraestructura de virtualización e identifica problemas que afectan el rendimiento de las máquinas virtuales, servidores y almacenes de datos.
Por otro lado, la consola de administración Endpoint Protector de CoSoSys ha sido diseñada para que el usuario final obtenga una experiencia moderna y adaptable, y que sea fácil de gestionar para los administradores de TI. CoSoSys está especializada en la Prevención de Pérdida de Datos (DLP), eDiscovery y Control de Dispositivos de la red para Windows, macOS y Linux, Mobile Device Management (MDM) y Mobile Application Management (MAM) para iOS y Android y Cifrado Forzado de USB.
“Con DC Scope se pueden gestionar muchas áreas, incluida la distribución de costes en los centros de datos desde una interfaz muy intuitiva, y gracias a Endpoint Protector de Cososys se puede realizar la monitorización, la administración o bloqueo de dispositivos, además del control granular a base de la ID de Fabricante, ID de Producto y el número de serie, entre otros. El ahorro económico y la protección de datos se consigue sumando ambas soluciones y esto es algo que valoran mucho nuestros clientes”, explica Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.