VMRay es la nueva marca que se ha sumado a la oferta de V-Valley, gracias al acuerdo de distribución que han alcanzado ambas compañías. El mayorista comercializará los productos y servicios de VMRay para la detección y el análisis de amenazas avanzadas.
En el catálogo del mayorista ya se encuentra VMRay Analyzer que ofrece a los equipos de defensa cibernética la visión completa del comportamiento del malware, asegurando el bloqueo de las amenazas y la toma de decisiones gracias a la tecnología de sandboxing.
Además, ofrece VMRay Email Treat Defender que automatiza el escaneo de correos electrónicos entrantes mediante el análisis de archivos sospechosos y enlaces incrustados. Al compartir los resultados de la detección rápida con otras herramientas ayuda a frustrar o interrumpir el movimiento lateral, el robo de credenciales y otra actividades que ponen en compromiso los activos de la organización.
Según señala V-Valley, sus partners tendrán a su disposición esta tecnología que está estableciendo un estándar para el análisis y la detección avanzada de malware. Su enfoque sin agentes y basado en hipervisor de VMRay para el análisis de malware mejora y complementa las capacidades de las soluciones de protección de ciberseguridad, impulsando una poderosa diferenciación en el mercado.
Ovanes Mikhaylov, business development manager Southern Europe de VMRay comentó que este acuerdo con V-Valley les permite “establecer nuestra presencia en el mercado ibérico y construir un ecosistema de partners que aprovechen el valor diferencial de nuestras soluciones avanzadas de sandboxing de ciberseguridad”.