Brother ha lanzado una nueva gama de impresoras multifunción profesionales dirigidas a autónomos, pymes y oficinas. Se trata de la nueva serie J4000 de impresoras de inyección de tinta, diseñadas para garantizar la conectividad de los dispositivos.
Con un diseño compacto, esta serie ofrece plena conectividad, pantalla táctil LCD y rápida velocidad de impresión, lo que permite imprimir y escanear documentos de alta calidad de forma eficiente en entornos profesionales.
El modelo MFC-J4340DW, con una pantalla LCD color de 4,5 cm, permite una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto en blanco y negro y 19 a color, así como impresión automática a doble cara. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi, Wi-Fi Direct y USB, y permite la conexión móvil y Cloud.
Por su parte el modelo MFC-J4540DW, añade a todas las especificaciones de su predecesor, una pantalla color táctil LCD de 6,8 cm, doble bandeja de papel de 150 y 250 hojas, red cableada y conexión NFC.
Por último, el modelo MFC-J4540DWXL, incluye cartuchos de larga duración de hasta 6.000 páginas en blanco y negro y 3.000 en color, y cuenta con un paquete de impresión que permite trabajar de forma eficiente, reduciendo los costes. Todo ello, unido a las características técnicas del modelo anterior.