WatchGuard acaba de integrar la familia de productos WatchGuard Endpoint Security en su plataforma en la nube, WatchGuard Cloud. Esta gama de soluciones se denominaba Panda Adaptive Defense 360, Adaptive Defense, Endpoint Protection Plus y Endpoint Protection, antes de que WatchGuard adquiriera Panda hace un año.
Gracias a esta plataforma cloud, los partners y clientes podrán desplegar y gestionar la seguridad de los endpoints, la seguridad de red y los servicios MFA a través de esta WatchGuard Cloud, lo que les permitirá agilizar sus procesos y simplificar las operaciones, mejorando la rentabilidad de su negocio.
Entre las ventajas que ofrece la plataforma WatchGuard Cloud para los partners destacan las diferentes modalidades de adquisición de los productos como contratos de duración determinada, los puntos WatchGuard y las suscripciones mensuales flexibles. También permite opciones flexibles para actualizar, ampliar y delegar licencias, y cuenta con configuraciones sencillas, basadas en plantillas, que los partners pueden implementar en entornos multi-nivel y multi-inquilino.
«La misión principal de WatchGuard es crear la plataforma de seguridad de ensueño para los MSP, y menos de un año después de adquirir Panda Security hemos dado otro paso importante», explica Andrew Young, vicepresidente senior de gestión de producto de WatchGuard. «Los MSPs necesitan una plataforma que ofrezca una mayor coordinación entre los servicios de seguridad críticos. Estamos ofreciendo antivirus de última generación, detección y respuesta para endpoints habilitada por IA, seguridad de red y servicios de autenticación como una Plataforma de Seguridad Unificada que permite a los MSPs proporcionar una protección completa a los clientes hoy en día, y estamos haciendo que su gestión sea más sencilla y ágil que nunca”.