Samsung ha ampliado la gama Galaxy con el Samsung Galaxy M12. El nuevo dispositivo incorpora una pantalla Infinity-V de 6,5”, una tasa de refresco de 90 Hz, un potente procesador y una batería de 5.000 mAh. El fabricante ha diseñado la gama Galaxy M basándose en las necesidades de los clientes.
“Esta nueva incorporación ofrece una mayor duración de la batería y establecerá un punto de referencia en cuanto a la experiencia de usuario en este rango de precios”, ha comentado Laia Prunera, head of Brand & digital marketing de la división de movilidad de Samsung Electronics.
El nuevo Galaxy M12 garantiza un rendimiento optimizado gracias a su procesador Octa-core de 2.0GHz. Además, ofrece un uso ágil, multitarea y un consumo de energía reducido mientras el usuario navega o hace uso de varias aplicaciones. El dispositivo incluye un cargador rápido de 15W que permite a los usuarios no preocuparse por la carga frecuente.
El fabricante ha incorporado en la parte trasera una configuración de cámara cuádruple de alta resolución con cámara principal de 48PM. La lente ultra gran angular de 5MP tiene un campo de visión de 123º, mientras que la lente macro de 2MP captura tomas de primer plano con el máximo detalle.
El Galaxy M12 está equipado con Android 11 y es compatible con One UI Core para proporcionar una visualización e interacción fluidas. Asimismo, admite servicios prémium como Samsung Health, Galaxy Apps y Smart Switch.