Las empresas que están abordando su proceso de transformación digital tienen que elegir el mejor camino para alcanzar con éxito esta meta. En este viaje, las aplicaciones están ganando protagonismo, pero muchas de ellas no pueden funcionar correctamente en los antiguos centros de datos. Al mismo tiempo, las organizaciones tienen que decidir qué tipo de nube es la más adecuada a sus necesidades. Ante estas dudas, el modelo de nube híbrida que permite aprovechar la inversión en la infraestructura actual y a reducir la brecha entre el centro de datos y la nube pública se perfila como la gran solución.
VMware pone a su disposición VMware Cloud Foundation, una plataforma que ofrece una infraestructura hiperconvergente optimizada para todas las aplicaciones, desde máquinas virtuales y contenedores hasta aplicaciones empaquetadas y de código abierto.
Esta plataforma, que se encuentra disponible a través de Arrow, ayuda a los clientes a modernizar rápidamente su infraestructura del centro de datos, a gestionar de manera más eficiente los entornos locales, a extenderse a la nube y a operar toda la nube híbrida con un único modelo de operaciones. Y, al mismo tiempo, abre una nueva oportunidad de negocio al canal para ayudar a los clientes en este camino de transformación que facilita la nube híbrida.
¿Quiere conocer todos los detalles de la propuesta de nube híbrida de VMware a través de Arrow?