Arrow reunió a más de 1.000 profesionales del sector TI en su tradicional fiesta anual. Esta cita, que sirve para celebrar los resultados y el esfuerzo realizado durante el año, se celebró en Madrid, en la sala OH My Club, gracias al patrocinio y el apoyo de 31 de las principales marcas que integran su oferta.
“Vemos como cada año somos más los que marcamos con ilusión la fecha de la fiesta de Arrow en el calendario y eso es una gran satisfacción para nosotros”, declaró Ignacio López Monje, regional director Iberia en Arrow ECS.
La fiesta, que contó con la sesión del grupo de DJs Dream3Team, sirvió para en un ambiente distendido compartir experiencias y celebrar los éxitos conjuntos logrados durante este ejercicio.
“Trabajamos en un sector en constante evolución y la exigencia por la excelencia en Arrow es alta. Precisamente por eso, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su trabajo y celebrar con nuestros amigos y compañeros nuestro esfuerzo diario, que creo que lo merecemos”, subrayó.