InfiniBox FLX es la nueva propuesta de Infinidat para acercar a las empresas el modelo de pago por uso en el almacenamiento a escala multi-Petabyte. Este programa permite que los clientes puedan disfrutar de las prestaciones de los sistemas InfiniBox para almacenamiento e InfiniGuard para backup y recuperación bajo un modelo de suscripción, con el hardware incluido y una total disponibilidad.
FLX permite que los clientes consuman el almacenamiento como servicio a través de una cuota periódica por capacidad y por mes, que ofrece disponibilidad del 100 % y una actualización del hardware cada tres años, lo que les libera de preocuparse por su gestión.
A la hora de poner en marcha este programa, el usuario proporciona información sobre sus necesidades de capacidad y rendimiento e Infinidat desarrolla una configuración adecuada que puede modificarse en función de las necesidades futuras del cliente.
Al igual que el resto de las soluciones de Infidat se gestionan a través del sistema de control en la nube InfiniVerse, que aporta monitorización 7×24, analítica en tiempo real y análisis de datos basado en inteligencia artificial.