El área del gaming sigue siendo una de las referencias fundamentales del mercado tecnológico. No es una excepción en Infortisa que ha reforzado su oferta en este apartado con una marca que se mueve en el segmento alto de este apartado: Cougar. Una incorporación que tendrá carácter exclusivo para Infortisa y que podrá ofrecer a sus más de 9.000 clientes.
Con más de una década de recorrido en el segmento de la tecnología, esta marca arrancó con la fabricación de cajas de PC y fuentes de alimentación diseñadas especialmente para los entusiastas de los juegos. Posteriormente, diversificó su negocio con los periféricos gaming, como es el caso de los ratones y teclados; junto a los auriculares, los productos en torno a la refrigeración y las sillas gaming. Para ello, contaron con el asesoramiento de profesionales vinculados con los hoy potentes eSports.
Entre los productos que podrán adquirirse ya en Infortisa se encuentra la silla de gaming ajustable Armor, fabricada con cuero y una espuma especial de alta densidad y un patrón único de cuadros de diamantes. Junto a ella, los auriculares Immersa, el teclado Cougar Attack X3 RGB y un ratón láser 700M eSports.