Epson ha presentado la última versión de sus gafas inteligentes Moverio: el modelo BT-35E. El proveedor ha incluido en esta actualización nuevas opciones para que puedan ser utilizadas con otros dispositivos mediante conexiones HDMI y USB-C con el objetivo de que puedan utilizarse en el sector sanitario, en el de ingeniería, ocio o para el pilotaje de drones comerciales.
Las smartglasses BT-35E tiene una estructura resistente y características ergonómicas para que se puedan utilizar durante periodos largos de tiempo.
Cuentan con una pantalla Si-OLED que ofrece una resolución de 720 píxeles, una amplia gama de sensores, entre los que se incluyen una cámara de 5 megapíxeles, un giroscopio, un acelerómetro, una brújula y un sensor de luz ambienta. Y admiten contenido 3D paralelo.
Valerie Riffaud-Cangelosi, head of new market development de Epson Europe, comentó que “nuestro objetivo final es ampliar el público que pueda sacar partido a las innovaciones de nuestros elementos ópticos y que pueda utilizar las smartglasses como si fueran una pantalla transparente donde ven la información de sus dispositivos».