MCR ha incorporado a su oferta los paneles y pantallas del fabricante japonés Iiyama. Esta marca, fundada en 1972, fabrica pantallas de cristal líquido y con tecnología LED, incluyendo desktop, pantallas táctiles, displays de gran formato y accesorios.
Este nuevo acuerdo “supone ampliar las opciones de nuestros clientes con un amplísimo portfolio de soluciones”, explicó Eduardo Moreno, director general de MCR.
En la oferta del mayorista ya figuran diferentes gamas de monitores desktop y pantallas de gran formato como la serie E, que está pensada para consumo; la serie B, que incluye paneles con regulador de altura para asegurar una posición y visión perfectas; o la serie X, que agrupa a los modelos más avanzados para sectores específicos como fotografía, diseño gráfico o maquetación.
Al catálogo de MCR también se han sumado la serie G, con modelos específicamente diseñados para gaming; la serie P, que incorpora un cristal de protección para atender a las necesidades de sectores como educación, industria o retail; o la serie T, con modelos táctiles y con tecnología Open frame; y la serie L, para entornos de digital signage.
“Nuestros clientes tienen ahora a su disposición una tecnología avanzada y asequible que les permitirá crecer y encontrar nuevas vías de negocio”, añade Moreno.