Microsoft lanzó hace cinco años su dispositivo portátil, que combina la facilidad de uso de una tableta con la productividad de un PC: la Surface Pro.
Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices, ha repasado la evolución de este equipo en este lustro. “Comenzamos con objetivos simples, pero que sabíamos que tenían que funcionar a la perfección: un soporte de apoyo, un teclado, un lápiz y un procesador potente”.
La categoría prémium de los 2 en 1 ha crecido a lo largo de los últimos años y Microsoft ha aprovechado este crecimiento incorporando nuevas prestaciones en el equipo.
“En los últimos cinco años, Surface ha conseguido que se le relacione con dispositivos ligeros y potentes, equipados con una gran autonomía, y de aquí en adelante solo hay margen para seguir mejorando”, añadió Payne.
Para celebrar estos cinco años ha lanzado un pack de aniversario por el que ofrece un descuento de hasta 262 euros incluye un ratón Surface Arc Mouse de regalo, 20 euros de descuento en la suscripción anual Office 365 Hogar o Personal y 20 % de descuento en garantía extendida Microsoft Complete para Surface Pro.