Check Point Software Technologies ha elegido el marco del CPX 360, el tour de encuentros que celebra con clientes y partners que se ha celebrado en Barcelona, del 23 al 25 de enero, para presentar su nuevo modelo de seguridad que permite a las empresas prevenir los ciberataques Gen V —de quinta generación—. Este método, que se denomina Infinity Total Protection, ofrece bajo un modelo de suscripción anual tanto hardware como software de protección de red, con defensas totalmente integradas para endpoints, cloud y móviles y prevención de amenazas de día cero, junto con una gestión unificada y soporte prémium 24/7.
“Las empresas necesitan defenderse de los ataques sofisticados –y peligrosos– en todos los frentes: redes, endpoints, móvil y cloud», declaró Doug Cahill, director del equipo de estrategia empresarial y analista senior de ciberseguridad de Check Point. «Las nuevas amenazas de Gen V requieren una solución integral de ciberseguridad de quinta generación, como Infinity Total Protection de Check Point, para securizar los datos empresariales importantes contra infecciones potencialmente devastadoras para la compañía».
Check Point Infinity Total Protection proporciona diversas ventajas a los usuarios como prevención de amenazas en tiempo real, seguridad avanzada de redes, seguridad cloud y móvil. Además, protege los datos frente a los ataque de ransomware. Y estas ventajas se completan con un entorno unificado de gestión de la seguridad compatible con la gestión multidispositivo, multidominio y multiadministración.