WatchGuard Technologies ha comprado Percipient Networks, un desarrollador de soluciones de seguridad automatizadas para pymes. El producto principal de esta compañía es Strongarm, una solución que detiene los ataques de phishing y malware ofreciendo un servicio fácil de implementar y centrado en la seguridad del DNS.
Es capaz de monitorizar las solucitudes de DNS salientes y bloquear el tráfico a los sitios web de acuerdo con una lista de dominios maliciosos conocidos. Al mismo tiempo, al monitorizar las solicitudes a nivel de dominio sus capacidades de filtardo se extienden a todos los puertos y protocolos.
Este servicio estará disponible de manera anticipada para los clientes y partners a finales de este mes cuando se lance en beta. Y estará disponible de forma general como parte de Total Security Suite, el paquete de seguridad todo en uno de la compañía, poco después en una próxima versión de Fireware. Todos los clientes activos de Total Security Suite obtendrán acceso inmediato a la nueva función sin coste adicional, simplemente con la verificación de la caja, según señala la compañía.