Canon ha ampliado su gama de impresoras multifunción ImageRunner Advance con tres nuevos modelos: ImageRunner Advance C256i, C356i y el C356P. Estos nuevos equipos, que son la evolución de los anteriores ImageRunner Advance C255 y C355, ofrecen la capacidad de imprimir hasta 35 páginas por minuto y facilidad de uso a través del control desde su pantalla táctil en color 10.1″.
Estas novedades combinan la tecnología de color V2 de Canon con la capacidad mejorada del tambor y los nuevos tóneres CS para aumentar la durabilidad del documento y la estabilidad del color.
Los usuarios de estos multifuncionales también pueden acceder a funciones de procesado mejoradas que incluyen las de grapado y clasificación para ofrecer impresiones profesionales, según señala el fabricante.
Además, son compatibles con el software uniFlow y Therefore de Canon para garantizar una gestión de los documentos sencilla. Y mediante una conexión inalámbrica directa, los usuarios pueden acceder a aplicaciones para dispositivos móviles como Canon Print Business, Apple AirPrint y Mopria.
Los equipos están preparados también para facilitar los usuarios compartir sus documentos a través de múltiples plataformas en la nube, incluidas Google Drive, Evernote y Dropbox.
Según ha resaltado Canon, estos nuevos equipos «simplifican la gestión y la aplicación de ajustes y políticas de seguridad a partir de los estándares más avanzados, incluido el cifrado HDD, la certificación Common Criteria, el filtrado de direcciones IP/MAC, IPSEC y la nueva autenticación inalámbrica LAN como estándar de fábrica».