Aldir ha ampliado su oferta con las nuevas cámaras de acción de Billow Technologies: los modelos XS500PRO, con resolución 1080px, que están diseñados para los amantes del deporte y la aventura.
Las nuevas cámaras, que cuentan con una pantalla LCD HD de 2″, se caracterizan por su lente de 170 grados, el enfoque de 12 cm, la grabación H. 264 MOV y su cámara fotográfica de 12 megapíxeles. Su batería de litio de 900 mAh ofrece una autonomía de 15 horas y, además, integran un micrófono y un altavoz.
Las cámaras pueden sumergirse hasta 30 metros gracias a su carcasa impermeable. También están preparadas para su conexión con otros equipos gracias a su puerto con carga micro USB y otras entradas y salidas —micro USB 2.0 y mini HDMI—. Disponen de conexión wifi y de ranura micro SD hasta 32 GB.
Según señala Aldir, los usuarios pueden descargarse gratuitamente una aplicación para conectar la cámara a un smartphone.
Los nuevos modelos, que están disponibles en rojo o negro, se suministran con soportes para carcasa sumergible, manillares y cascos y otros siete soportes diferentes, dos clips, presillas, tapa trasera protectora, cable micro USB y guía de usuario.