Fujitsu ha lanzado una solución para impulsar la digitalización en la pyme. Se trata del servidor Primergy TX1320 M3 con Windows Server 2016 Essentials.
En la actualidad, según datos del informe «Fujitsu Fit4Digital Report”, la gran empresa gana la partida a la pyme en este proceso. El 92 % de las grandes empresas mundiales afirma que su organización ya ha tomado medidas encaminadas a garantizar y afianzar en el nuevo entorno disruptivo. El 73 % señala la tecnología como el motor de avance de su organización.
Fujitsu señala que la pyme debe pensar en grande para hacer frente a los retos actuales del mercado y, para ayudarle, ha diseñado el servidor Primergy TX1320 M3 que incluye Windows Server 2016 Essentials y destaca por su flexibilidad y potencia.
Es un servidor silencioso, con apenas 18db de ruido, que dispone de la tecnología «Cool-Safe” Advanced Thermal Design, que permite poder trabajar a temperaturas de 5ºC a 40ºC.
En su formato ultracompacto integra un procesador Intel Xeon E3-1200 v6, con fuente de alimentación hot-plug, 64 GB DDR4 RAM, conexiones en red y 4x ranuras PCIe Gen3.
Estas características se completan con tres métodos de bloqueo, discos de alta calidad, RAI y encriptación TPM 2.0.