GTI está apostando por el cloud y esta apuesta está teniendo su recompensa. Acaba de ser premiado por Microsoft en la categoría Pyme Licensing Solutions por el trabajo que está desarrollando con las soluciones Office 365, Azure y Enterprise Mobility Suite.
Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, comentó que “este reconocimiento refuerza nuestra apuesta por el cloud y nos motiva para seguir compitiendo por proveer a nuestros partners con soluciones de vanguardia”.
Este foco supone que el 60 % del negocio con Microsoft se produce bajo un modelo de nube y que más de 1.300 partners han optado por esta modalidad. El producto más demandado es Office 365, aunque también están viendo el potencial en Dynamics 365 y Azure.
En estos resultados ha influido el buen comportamiento del programa “Evolución Pymes”, que puso en marcha GTI para fomentar el trabajo conjunto entre distribuidores y fabricantes para impulsar el crecimiento de las pymes. Ha contribuido además la plataforma Cloud Service Provider, que permite al partner facturar los servicios cloud junto a los suyos propios mensualmente en modo pago por uso y en una única factura.
Según señala GTI, desde que se activó este modelo hace 6 meses se han sumado a esta opción 150 partners. Estos socios cuentan con el soporte 24/7 y el apoyo durante todo el proceso.