WatchGuard Technologies ha presentado el appliance Firebox T70. Se trata de un dispositivo de seguridad de sobremesa que ofrece más de 1 Gbps con protección UTM completa habilitada. A través de sus dos puertos PoE+ es posible alimentar dispositivos periféricos, tales como puntos de acceso inalámbricos, lo que facilita que los administradores de la red puedan ampliar el alcance sin tener que ejecutar la potencia en corriente alterna (CA) para dispositivos remotos. Además los equipos centralizados de TI pueden utilizar RapidDeploy para preconfigurar los appliance para instalaciones rápidas y no técnicas en ubicaciones distribuidas.
Según las pruebas realizadas por el laboratorio independiente de pruebas de producto Miercom, el T70 alcanza más de 1 Gbps en modo UTM completo, que es un 52 % más que la media obtenida por el appliance probado de la competencia, y un 38 % más que el del siguiente competidor. El dispositivo también está preparado para la protección UTM completa de la banda ancha de fibra.
Andrew Young, vicepresidente de gestión de producto de WatchGuard Technologies, comentó que el «WatchGuard T70 es ideal para las pymes y las empresas distribuidas que necesitan el más alto rendimiento en un appliance de seguridad de sobremesa”.