Predator 21 X es el nuevo portátil para gaming que ha presentado Acer en IFA 2016. La novedad de este equipo es su pantalla curva IPS de 21″ que ofrece una experiencia inmersiva con visionado wide-angle y tecnología Tobii eye-tracking. Este hadware eye-traking (sensores infrarrojos y software) permite rastrear el ojo del jugador con software, lo que facilita el juego porque se puede apuntar, identificar enemigos o esconderse simplemente con mirar los objetos en la pantalla.
El equipo integra procesadores de 7ª generación Intel Core y tarjetas gráficas dual NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI. Está equipado con SoundPound 4.2+ (4 altavoces y 2 subwoofers), audio de 3 vías y Dolby audio. Y cuenta con una avanzada arquitectura de refrigeración con cinco ventiladores del sistema, de los cuales tres de ellos cuentan con aspas de metal ultrafinas AeroBlade, que extraen el exceso de calor para un rendimiento ininterrumpido durante sesiones intensas de juego, según señala Acer.
Estas características se completan con un teclado mecánico completo con teclas Cherry MX y opciones de retroiluminación RGB personalizables para cada tecla individual.