DMI ha apostado por una nueva marca para ampliar su oferta de teléfonos móviles inteligentes: WEIMEI Mobile. Esta nueva marca, enfocada al diseño y desarrollo de smartphones, es fruto del trabajo de dos emprendedores Juan Yuan y Pablo Yuan que comenzaron el proyecto para ofrecer un producto de calidad a buen precio.
Juan José Marcilla, product manager de la familia de smartphones en DMI, subraya que «contar con un fabricante de las características de WEIMEI nos ayuda a potenciar la categoría de smartphones en DMI».
DMI comercializará toda la gama que se compone del modelo WEIMEI We Plus y el WEIMEI neon. Estos teléfonos, que son fabricados por Gionee, destacan por su acabado y rendimiento, según destaca el mayorista.
El modelo We Plus, que cuenta con una pantalla de 5.5″, dispone de un procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Y funciona con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop; mientras que el modelo Neon, de 5″, opera con Android 6 Marshmallow y ofrece un diseño disponible en varios colores.