La compañía ha extendido su oferta, centrada siempre en el cumplimiento escrupuloso de las normas legales para las pymes, incluyendo soluciones focalizadas en la protección de las ciberamenazas. Una renovación que ha incluido un ajuste de su política de canal con nuevos márgenes y una nueva especialización en este área de la ciberprotección.
En esta nueva oferta se incluye Alcatraz Dataprotect destinado a la protección de los documentos más “sensibles”, incluso después de haber sido compartidos, permitiendo saber qué personas internas o externas a una organización tienen acceso a información confidencial, durante cuánto tiempo y qué privilegios se les asigna.
Alcatraz Computer Image se presenta como un servicio que protege la información de un dispositivo o equipo posibilitando su completa recuperación, con una restauración de su contenido o transfiriendo un sistema completo desde o hacia cualquier otro equipo. En el área del hardware, Alcatraz NAS se presenta como un servidor de almacenamiento compartido mientras que Alcatraz Data Server se identifica como una gama de servidores.
La marca quiere potenciar su plan de internacionalización. Con oficinas en Bógota (a las que se unirá próximamente Panamá), ha diseñado una figura específica de country partner que contará con presencia activa en Perú, Arabia Saudí, Unión de Emiratos Árabes, Kuwait, Baréin, Qatar, Omán y Egipto.