Check Point Software Technologies ha entrado a formar parte, como miembro fundador, de la AirWatch Mobile Security Alliance, una iniciativa que nace para garantizar la seguridad móvil. Dentro de esta alianza, Check Point y AirWatch colaborarán para proteger los dispositivos móviles y ofrecer una solución completa para detectar las amenazas móviles y neutralizarlas.
Check Point ha integrado sus solución Mobile Threat Prevention con la plataforma AirWatch Enterprise Mobility Management. Esta integración aporta una solución de seguridad móvil avanzada que permitirá que las empresas aprovechen todas las capacidades de la tecnología de seguridad de Check Point.
Nadav Peleg, director de seguridad móvil de Check Point, indicó que «la alianza con AirWatch reafirma nuestro compromiso por ofrecer a las empresas la solución más completa ante amenazas móviles, a través de una inteligencia de amenazas en tiempo real que permite que las organizaciones obtengan una total visibilidad sobre su situación global en materia de seguridad».