Colt FeetOnStreet App es la nueva herramienta que Colt ha puesto a disposición de sus distribuidores para que comprueben si un edificio está conectado a su red y puedan ofrecer a los clientes una solución en tiempo real.
Esta aplicación, gratuita y compatible con iOS y Android, permite a los agentes de la red de ventas de Colt identificar de manera visual los edificios conectados a la red de Colt, acceder a la extranet de Colt para el acceso a una información completa sobre los productos y precios; y identificar los precios en directo para los principales servicios en fibra o lineas alquiladas.
James Kershaw, director de ventas de Colt, explicó que gracias a la aplicación, nuestros partners tienen ahora una herramienta que es más fácil de usar y les permite localizar nuevas perspectivas en función de su ubicación y obtener una cotización en cuestión de segundos. Esto ayuda a acelerar considerablemente el ciclo de ventas para el partner y ayuda a los clientes a tomar decisiones basadas en información fiable”.