Acer ha nombrado a Luca Rossi presidente en EMEA y el actual presidente de esta región, Oliver Ahrens, pasa a dirigir en calidad de presidente la recién creada división regional de Pan-Asia Pacífico que incluye China, Taiwán y el Pacífico asiático. Estos cambios no han sido los únicos ya que George Huang, uno de los confundadores de la compañía y miembro de su junta directiva, ha fue nombrado presidente de Acer en la última reunión de la junta, sucediendo a Stan Shih.
Rossi se unió a Acer en 2009 y desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad, siendo desde 201 vicepresidente de la división de consumo en EMEA. Esta trayectoria ha sido clave para su nombramiento.
Por su parte, Oliver Ahrens conoce bien el mercado asiático ya que en 2009 fue presidente de Acer China, país en el que consiguió aumentar la cuota del mercado y multiplicar los beneficios de la marca casi por tres. Con estos cambios y nombramientos, que se harán efectivos el próximo 1 de agosto, la compañía espera reactivar el crecimiento de la empresa.