2010 fue el momento en el que la firma rusa de soluciones de seguridad endpoint, Kaspersky Lab, comenzó a apostar en firme por la seguridad de las pequeñas empresas con su solución Kaspersky Small Office Security. En este momento la compañía anuncia sus últimas novedades al respecto. Y es que con su tecnología pago seguro, las pequeñas empresas podrán realizar transacciones financieras en la banca on-line de forma segura ,ya que a través del navegador se garantiza al usuario la legitimidad de la web y se protege la introducción de datos mediante teclas pulsadas, verificando asimismo que la web a la que el usuario se conecta es auténtica, evitando el phishing.
Las amenazas móviles son otra de las prioridades, por lo que se incluye soporte para tabletas y teléfonos inteligentes Android. Así, contarán con anti-malware, protección de la navegación web, controles de privacidad y tecnologías antirrobo.
También previene contra las vulnerabilidades del software, protegiendo a los usuarios de los exploits desconocidos. Se incluye Kaspersky Password Manager, herramienta que almacena todas las contraseñas en una bóveda cifrada, escribiendo la contraseña correcta cuando sea necesario a través de una única contraseña maestra. Y todo ello sin olvidar la posibilidad de que las pequeñas empresas puedan guardar automáticamente sus datos en la nube.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más