
 “Gestión de acceso, movilidad y virtualización en la pyme” es el título del road show que acaba de poner en marcha Lidera Network con la colaboración Kemp Technologies, Ncomputing,  NetIQ y Novell. El road show comenzó ayer el Lisboa y la semana que viene se realizará en Madrid, el día 19, y en Barcelona, el día 21, con el fin de acercar al canal las nuevas oportunidades de negocio con estas marcas. 
Lidera Network y los fabricantes ofrecerán una jornada de formación específica. De este se podrá conocer la propuesta tecnológica de Novel para el control de de los archivos y documentos de la empresa. NetIQ mostrará soluciones de gestión del acceso; NComputing presentará las últimas novedades en virtualización de escritorio y  Kemp Technologies mostrará los beneficios de balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones. 
“Queremos acercar a nuestros resellers las últimas novedades de los principales fabricantes de nuestro catálogo en soluciones para pequeñas y grandes empresas, presentando soluciones que presentan nuevas oportunidades de negocio mejorando las infraestructuras de TI con soluciones de gran valor”, declaró José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera. 
			


























































			









