Galaxy Z TriFold es el nuevo dispositivo plegable de Samsung, que se despliega dos veces y está diseñado para ofrecer una experiencia premium. Este smartphone es fruto de la experiencia de la compañía en el diseño de teléfonos plegables. Su pantalla Dynamic 2X AMOLED, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, de 10” se pliega dos veces hacia dentro para convertirse en un teléfono que cabe en el bolsillo.
La pantalla ofrece 2600 nits en la cubierta y 1600 nits en la pantalla principal. Además, Samsung ha añadido una capa protectora reforzada a la capa de pantalla que absorbe los golpes para mejorar la resistencia del dispositivo plegable doble.
El mecanismo de plegado se ha diseñado con precisión para facilitar la apertura y el cierre, con una alarma automática que avisa al usuario de un plegado incorrecto mediante una serie de alertas en pantalla y vibraciones.
El nuevo Galazy X FriFold tiene un grosor de solo 3,9 mm en su parte más delgada y destaca por su alto rendimiento gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Elite personalizada para Galaxy, una cámara de 200 MP y la batería batería de tres celdas de 5600 mAh que se ha colocado en cada panel del dispositivo para proporcionar un suministro de energía equilibrado, una gestión térmica óptima y una autonomía que dura todo el día.
Esta novedad es el primer teléfono móvil que cuenta con Samsung DeX independiente disponible en el dispositivo, lo que permite configurar un entorno de trabajo completo desde prácticamente cualquier lugar. Desde el panel de configuración rápida, el usuario puede seleccionar DeX para disfrutar de la configuración de trabajo más avanzada de Galaxy, con hasta cuatro espacios de trabajo, cada uno de los cuales puede ejecutar cinco aplicaciones simultáneamente
“Tras años de innovación en diseños plegables, Galaxy Z TriFold resuelve uno de los retos más antiguos de la industria móvil: ofrecer el equilibrio perfecto entre portabilidad, rendimiento superior y productividad, todo en un solo dispositivo. Galaxy Z TriFold amplía ahora los límites de lo que es posible en cuanto a trabajo móvil, creatividad y conexión”, añadió TM Roh, director ejecutivo, presidente y director de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics.





































































