Synology y Acronis han alcanzado un acuerdo para incluir en todas las líneas de productos Synology BeeDrive, BeeStation y BeeStation Plus una licencia de tres años de Acronis True Image Essentials para un ordenador.
BeeDrive funciona como un centro de copias de seguridad personales de alta velocidad para ordenadores y dispositivos móviles, e incorpora Deep Search, un motor de búsqueda de archivos con IA en el dispositivo, mientras que BeeStation es un servidor personal en la nube, ofrece acceso y colaboración de archivos sin interrupciones para hogares y pequeños equipos, junto con organización de fotos mediante IA para gestionar grandes colecciones.
Ahora ambas soluciones se enriquecen con la solución de Acronis y ofrecerán a los usuarios realizar copias de seguridad completas desde su ordenador manteniendo el control de todos sus datos mediante almacenamiento local.
“La Serie Bee de Synology fue diseñada para hacer que la protección de datos personales y de pequeñas oficinas sea sencilla. Al trabajar con Acronis y su producto True Image, la Serie Bee extiende esa simplicidad a la copia de seguridad completa del sistema, asegurando que los usuarios puedan proteger todo, desde archivos de trabajo diarios hasta configuraciones completas de computadoras con solo unos pocos clics” , señala Marcos de Santiago, business unit director del South Europe de Synology.
“Al combinar nuestra tecnología líder de copias de seguridad y ciberseguridad para consumidores con las soluciones de almacenamiento intuitivas e inteligentes de Synology, ofrecemos a los usuarios una forma fluida, confiable y segura de proteger los datos que más importan”, añadió Gabriela Licheva, True Image lead product manager en Acronis.





































































