Los modelos DR-C350 y DR-C340 son los escáneres de sobremesa ultracompactos que acaba de presentar Canon. Se han diseñado para escanear una amplia gama de documentos en distintos entornos como tiendas, recepciones u oficinas domésticas, entre otros.
Los nuevos escáneres tienen una anchura de 283 mm por lo que se pueden adaptar a todos los espacios y permiten, gracias a las mejoras que presentan en sus bandejas de entrada y de salida, escanear un amplio tipo de documentos, incluidos documentos de identidad y pasaportes.
Los nuevos DR-C350 y DR-C340 están fabricados con más de un 10 % de plásticos reciclados y utilizan piezas que se pueden sustituir para contribuir a la limitación de residuos. Y ofrecen una reducción del 17 % en el consumo de energía con respecto a los modelos anteriores.
El DR-C350 ofrece velocidades de escaneado de hasta 50 ppm, mientras que el DR-C340 ofrece velocidades de hasta 40 ppm. Ambos están equipados con un gran ADF de 100 hojas, lo que ayuda a aumentar la productividad del usuario.
La conectividad con otros dispositivos es posible a través de los cables USB Type-C y son compatibles con portátiles y PC modernos.
Marc Bory, vice president, Digital Printing & Solutions, Marketing & Innovation de Canon Europa, destacó que estos escáneres “una solución adecuada para cualquier espacio y permitiendo a los usuarios escanear una gran variedad de documentos con facilidad y rapidez. Los DR-C350 y DR-C340 ayudarán a las empresas a aumentar la productividad y la eficiencia, independientemente de dónde trabajen sus equipos”.





































































