MMD ha lanzado el monitor Philips Evnia 27M2N3800A, que permite alternar entre dos modalidades: 4K UHD a 160 Hz y FHD a 320 Hz. Esta capacidad dual le convierte en un monitor idóneo para todo tipo de juegos.
El nuevo monitor ofrece un tiempo de respuesta GtG de 1 ms y gracias a la resolución UltraClear 4K UHD ofrece una definición mejorada.
Para los jugadores de consola ofrece compatibilidad total con HDMI 2.1, lo que permite una resolución UHD a 120 Hz para un juego ultra fluido en los modelos de última generación.
Entre sus características técnicas también figuran una cobertura de 95 % de la gama de colores DCI-P3, certificación VESA Display HDR 400 y ajustes personalizados a través de Evnia Precision Center.
Este monitor también ofrece distintos modos de juego como SmartImage que adapta la configuración visual del monitor al tipo de juego, Stark ShadowBoost para sacar el máximo partido de las escenas oscuras, Smart Crosshair que cambia el color de la retícula en función del color de fondo, lo que aumenta la precisión al disparar, y Smart Sniper que permite a los usuarios ampliar varios objetivos a la vez.
El monitor también cuenta con el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free para minimizar la fatiga visual, una base ergonómica ajustable y con la tecnología MultiView que permite una conexión con varios dispositivos como un PC y un portátil.
Este modelo también refleja el compromiso de la compañía con el medio ambiente el chasis del monitor está fabricado con un 85 % de plástico reciclado postconsumo, y su base contiene un 35 % de materiales reciclados.
César Reyes Acosta, jefe de producto de Monitores de Consumo de MMD, destacó que este modelo a través de su modo dual “permite a los usuarios sacar el máximo partido de todos los géneros de juego, disfrutando de una velocidad emocionante y unos visuales realistas”.