Poder disfrutar de nuestros contenidos favoritos cuándo, dónde y en el dispositivo que se desee. Esto es lo que ofrece la nueva plataforma Magine. Este nuevo formato de televisión se adapta a las necesidades de cada espectador, que puede elegir de manera fácil y simple el canal, el programa, la película o la serie que desee disfrutar en cada momento a través de una guía de programación visual e intuitiva.
Magine es un servicio de suscripción que posibilita convertir el smartphone o tableta en el mando a distancia de una televisión Smart TV, lo que permite al usuario moverse con libertad por todos los contenidos o usar estos dispositivos como segunda pantalla de visionado. Solo es necesaria una conexión a Internet (cable, wifi o 3G/4G) para disfrutar de una experiencia de usuario sencilla y de calidad.
La compañía está llegando a acuerdos con los principales canales de televisión nacionales e internacionales para proveer de contenidos a este nuevo servicio. Magine estará disponible a través de aplicaciones para diferentes plataformas móviles y a través de la ventana de cualquier navegador. Las aplicaciones se obtendrán gratuitamente en cada una de las tiendas on-line de cada una de las plataformas. A día de hoy, están disponibles las aplicaciones para usuarios de iPhone y iPad. La aplicación para smartphones y tabletas Android llegará al mercado español en unas semanas.
La versión definitiva de Magine llegará a España tras el verano con una única tarifa de en torno a 10 euros al mes.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más