Arrow ha lanzado el programa “Cloud Amplification Program” (CAP) en EMEA para ayudar a sus partners a crecer en el negocio de la nube. El programa, que es independiente del proveedor, ofrece una evaluación de la madurez en la nube del distribuidor y le facilita la adopción de soluciones de distintos proveedores para impulsar su crecimiento.
El objetivo del programa CAP, que se centra en soluciones de nube pública e híbrida, es que los distribuidores puedan diferenciarse de su competencia y captar nuevas fuentes de ingresos.
“El Cloud Amplification Program de Arrow ayuda a garantizar que los socios de canal tengan las herramientas y la orientación que necesitan para capitalizar”, destacó Marco D’Angelo, director de la nube en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.
El programa sigue cinco etapas. La primera comienza con una revisión inicial de las funcionalidades, seguida de la creación de un perfil, la alineación de objetivos y un plan de entrega personalizado.
Arrow ofrece apoyo continuo a lo largo de todo el proceso, ayudando a los distribuidores a mantener el rumbo para alcanzar sus objetivos en la nube.