Globomatik ha incorporado a su oferta los componentes y periféricos de Club 3D, según contempla el acuerdo de distribución firmado entre ambas compañías.
Club 3D es una empresa holandesa, fundada en 1997, que comenzó su actividad fabricando tarjetas gráficas y adaptadores de vídeo. La evolución del mercado hizo que en 2016 reorientara su negocio, dejando la fabricación de tarjetas gráficas, para centrarse en otra tipología de productos como cables, adaptadores, fuentes de alimentación, etc.
Esta alianza permite a Globomatik ampliar su propuesta para ofrecer nuevas vías de negocio a sus distribuidores. En este sentido, Cristóbal Murcia, responsable de Compras en Globomatik, destacó que “ofrecer productos y soluciones tecnológicas de una marca como Club 3D es una oportunidad perfecta para que nuestros clientes puedan contar con productos de la mayor calidad en sus manos”.
Por su parte, Miguel Méndez, account executive Iberia & South-America de Club 3D, añadió que “esta nueva etapa junto a Globomatik es una oportunidad perfecta de llegar a más clientes”.
Ambas compañías confían en el trabajo conjunto y en los beneficios de esta labor. “Club 3D tiene un largo recorrido y una gran experiencia en el sector y ha demostrado ser una marca referente en un mercado en constante cambio Estamos seguros de que esta nueva etapa para ambos va a ser muy satisfactoria”, añadió Murcia.