Anovo ha alcanzado un nuevo acuerdo con Samsung para ser el proveedor de servicios de reparación de sus videowalls en exclusiva en España, Portugal y Andorra. Esta alianza, que se apoya en la relación que mantienen para la reparación de otros productos de la marca coreana (móviles, tabletas, chromebooks, smartwatches, portátiles y gafas VR), supone un refuerzo del compromiso que ambas compañías mantienen con la sostenibilidad.
“Este acuerdo de posventa beneficia positivamente en una alta satisfacción de nuestros clientes, consolidando su fidelización con nuestra marca en estos productos tan premium y costosos. Nos aporta un gran valor añadido al poder disponer de un centro reparador a nivel local en España, dando servicio además a países vecinos como Portugal y Andorra, con una reducción de costes logísticos y de los tiempos de reparación”, explicaron fuentes de Samsung.
La colaboración también lleva aparejado otras ventajas como el reciclaje de los embalajes originales de Samsung y la disminución del número de cajas utilizadas por cada envío. Además los componentes que no se pueden reparar se gestionan de una manera responsable.