Finetwork Soluciones Wholesale es la nueva unidad de negocio que ha presentado Finetwork en el marco de la feria AOTEC, que se ha celebrado en Bilbao los días 9 y 10 de mayo, para proporcionar servicios como mayorista a otras compañías.
A través de esta nueva línea de negocio suministrará servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de conectividad. Según señala el operador, con este lanzamiento oficializa esta actividad que representa alrededor del 30 % de su volumen de trabajo, equivalente a más de 300.000 servicios activos.
A raíz de este anuncio, Finetwork ha actualizado su portfolio con nuevas tarifas de líneas móviles, ha ampliado su huella de fibra FTTH y ha mejorado la trazabilidad e instalaciones de fibra óptica.
“Finetwork nació en el año 2015 en Villena (Alicante) como un operador local, antes de que en 2019 nos convirtiéramos en un operador de fibra y móvil con cobertura nacional. Eso nos ha permitido conocer las necesidades de otras pequeñas telco y brindarles un servicio de marca blanca de primer nivel. Con Finetwork Soluciones Wholesale damos un paso más, ampliando ese know-how a todas las empresas interesadas en incluir la conectividad entre sus servicios”, declara Manuel Hernández, director de Negocio de Finetwork.