MCR ha ampliado su catálogo de su división de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision para España y Portugal. El objetivo del acuerdo con esta marca, que anteriormente se denominaba Hanwha Techwin, es ofrecer soluciones innovadoras que añadan valor a su propuesta de videovigilancia.
“Hanwha Vision es un referente mundial en el ámbito de las soluciones de visión con una avanzada tecnología de diseño y fabricación óptica y de tratamiento de imágenes. Confiamos en que esta colaboración nos permita ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de videovigilancia del mercado con todas las garantías de eficiencia y confiabilidad”, destacan fuentes de MCR.
Hanwha Vision ofrece cámaras de alta definición que permiten elegir el software que mejor se adapta a cada proyecto. Y, además, ofrece una asistencia pre y postventa de calidad y garantía completa de cinco años.
Esta nueva alianza “supone un importante paso en la nueva estrategia que estamos implementando, y en la que queremos contar con socios de primer nivel como MCR, capaces de ofrecer todo un conjunto de soluciones integrales, aplicables a diferentes verticales y en línea con nuestro futuro posicionamiento como proveedor global de soluciones de visión”, destacaron fuentes Hanwha Vision.